fbpx

07/11/2022

Elegir la empresa de embalaje adecuada

¿Cuál es el empaque?
El empaque es el proceso de bloquear o proteger cosas para entregar, almacenar, transportar y vender de manera segura. El embalaje también constituye el arte y la ciencia de su empresa para crear y diseñar embalajes.

El empaque personalizado es, sin duda, una característica distintiva de una empresa: indica que lo está haciendo bien y que su marca es digna de atención. Su empresa y los consumidores lo apreciarán. Si su proveedor actual de empaques no puede ayudarlo a incorporar empaques de marca personalizados en su estrategia de empaque, debe buscar uno que pueda hacerlo.

El embalaje es fundamental. Sus productos no podrían llegar a sus consumidores sin él. Sus productos no llegarán a sus consumidores intactos y sin daños si no están debidamente empaquetados. Entonces, ¿cómo haces para garantizar tal cosa? Seleccionando el mejor proveedor de embalaje para los requisitos de embalaje de envío de su organización. Sin embargo, no todos los proveedores de servicios de empaque son iguales cuando está listo para comenzar a buscar un excelente socio de empaque.

Seis factores a considerar al elegir la empresa de embalaje adecuada.
¿Cuál es el tamaño de su presupuesto de embalaje?
Sus productos y pedidos de clientes no se enviarán hasta que estén empaquetados. Sin embargo, si su presupuesto es más restringido, debe encontrar métodos para evitarlo, y seleccionar la empresa de embalaje adecuada puede ayudarlo a hacerlo. Muchos de ellos solo se venden en grandes cantidades o al por mayor, lo que es poco probable que beneficie sus resultados. ¿Entonces qué vas a hacer?

Esto nos lleva al siguiente punto a examinar. Encuentre una empresa de embalaje que tenga pedidos mínimos mínimos para su empresa. Podrá mantener bajos sus gastos mientras proporciona a sus clientes el embalaje adecuado.

¿Qué tan grande es su espacio de almacenamiento/almacén?
Si su presupuesto de empaque es suficiente, es posible que no tenga suficiente espacio para apilar y almacenar todo el empaque requerido. Esto puede ser una restricción adicional en su operación.

¿Qué debe hacer cuando ciertos proveedores de empaques quieren ofrecer grandes cantidades o al por mayor?
Busque mínimos de orden bajo. Podrá administrar mejor su espacio de almacenamiento (y los gastos de empaque) y al mismo tiempo garantizar que las compras de sus clientes estén debidamente empaquetadas y aseguradas.

¿Son capaces de proporcionar materiales de embalaje de alta calidad?
Al seleccionar el negocio de empaque apropiado, asegúrese de que obtenga su empaque de proveedores o fuentes de alta calidad. Gastar todo ese esfuerzo en empacar el pedido de un cliente solo para descubrir que ha estado utilizando cajas de cartón corrugado inferiores puede causar problemas tanto para usted como para sus consumidores. Un criterio clave para seleccionar el negocio de empaque apropiado es si participa o no en actividades ecológicas y ecológicas.

¿Ofrecen una amplia gama de suministros de embalaje?
A veces tiene que descubrir métodos para estirar su presupuesto de embalaje (tal vez porque ha sido un mes inusualmente ocupado o porque su nuevo producto ha despegado mucho más rápido de lo que esperaba). Y, con la introducción de costos de envío de bajo peso, es casi seguro que necesitará descubrir métodos para estirar aún más su presupuesto de embalaje ya estirado. Su proveedor de empaques debe brindarle algunas alternativas creativas, rentables e igualmente protectoras a las cajas de cartón corrugado y los cojines de burbujas. ¿Qué pasa con los sobres de correo? ¿Cajas postales de cartón corrugado? ¿Qué pasa con las bolsas de mensajería? Estos son indicadores de que ha elegido el mejor negocio de embalaje para sus necesidades.

¿Cómo manejan el servicio al cliente y la construcción de relaciones?
Manejar envíos perdidos y reembolsar compras es solo el primer paso para brindar una excelente atención al cliente. El empaque es un tema amplio, y es fácil pasar por alto opciones de empaque superiores si no está bien versado en el tema. Una persona de atención al cliente con conocimientos y experiencia comprenderá los fundamentos de su empresa y lo que está enviando, y le hará las preguntas que lo ayudarán a desarrollar el plan de empaque ideal para usted. Enviar un libro es extremadamente diferente de enviar cosméticos, que es diferente de enviar joyas, que es diferente de enviar alimentos perecederos. Si desea un servicio al cliente de clase mundial, la mejor manera de evaluarlo es observar la eficacia con la que trabajan para comprender sus requisitos.

No puede equivocarse si presta mucha atención a los detalles al seleccionar los materiales apropiados para empaquetar sus productos. Después de todo, el empaque que elija para su producto puede ser uno de los elementos más importantes para su éxito.

Hay una infinidad de materiales para elegir. Las únicas limitaciones son el dinero, la sostenibilidad y quizás tu creatividad. Asegúrese de revisar todas estas opciones de materiales y desarrolle una estrategia práctica que tenga en cuenta a su público objetivo.

El embalaje adecuado no solo atraerá a los clientes, sino que también mantendrá sus productos seguros durante el tránsito y frescos. Cuando los consumidores saben que pueden confiar en un artículo fresco desde el momento en que llega al estante hasta que lo tienen en la mano, confirma la calidad de la marca y del artículo.

Share this article