Tapas y corchos

[rank_math_breadcrumb]

Contamos con tapones de corcho natural y sintético, tapas de rosca metálicas y plásticas. Ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización, como formas, materiales y colores.

Tapas y corchos

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos diseños integrales que transmiten la identidad y la esencia de tu producto, junto con una selección excepcional de materiales que aseguran una experiencia de usuario inolvidable. Descubre nuestra exclusiva colección de tapas y tapones para bebidas, licores y alimentos.

Control de calidad

Nuestro equipo de expertos en calidad se encarga minuciosamente de garantizar que todas las producciones cumplan con rigurosas normas y requerimientos de seguridad en el cierre, además de velar por los aspectos estéticos, tales como colores y acabados.

Asesoría

Gracias a nuestro conocimiento del mercado global, así como de las particularidades de cada región, las tendencias de la industria y las técnicas de personalización para tapas y corchos, logramos soluciones hechas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Sustentabilidad

Utilizamos materiales ecológicos como el corcho natural y bioplásticos. Ofrecemos soluciones de cierre que preserven la calidad, la frescura y la seguridad de sus bebidas, y que también contribuyen a la preservación del planeta para las generaciones futuras.