Así es como el empaque afecta las decisiones de compra de los clientes
Cuando piensas en aumentar las ventas de tu producto, se te ocurren varias cosas. Desde la calidad y protección de su producto hasta su utilidad y precio, una combinación de varios elementos determina el interés de los consumidores en su marca.
Sin embargo, el empaque de una mercancía tiene el poder de captar instantáneamente la atención de un comprador potencial y crear una imagen duradera en su mente.
El empaque del producto juega un papel importante en la promoción de ventas y el marketing de una marca. De hecho, hoy en día, varias empresas de diseño y empaque de productos estudian específicamente el comportamiento de compra de los consumidores para diseñar los materiales de empaque perfectos para sus clientes.
Con su color, etiquetas, envoltorio y calidad, el empaque del producto puede estimular fácilmente la decisión de una persona de comprar algo, lo que en última instancia establece una base estable de consumidores y reduce los costos promocionales adicionales.
Color del paquete
Cuando un comprador potencial va de compras, lo primero que le atrae es el color de un paquete en particular. De hecho, el 62-90 % de las personas valoran y evalúan la calidad de un producto basándose únicamente en el color del paquete.
Los colores llamativos y brillantes como el rojo, el naranja y el amarillo se notan fácilmente. De manera similar, muchos productos tienen colores designados asociados con ellos, como el verde para productos ecológicos y el azul para artículos con componentes de menta. Estos colores asociados tradicionalmente ayudan a los clientes a identificar fácilmente las marcas de su elección.
Por lo tanto, cuando el diseño de un empaque contiene el color asociado con la identidad de la marca, la historia o simplemente los ingredientes del producto, más clientes tienden a gravitar hacia él.
El poder de las etiquetas
Los clientes quieren estar al tanto de lo que están comprando. Por lo tanto, normalmente pasan a leer el contenido de un paquete una vez que lo recogen. Las etiquetas de los productos con fuentes no deseadas, un diseño desordenado y un exceso de información disuaden al comprador de comprarlo.
Por otro lado, un producto con un diseño de paquete que consiste en información crucial, precauciones y métodos de uso influirá positivamente en el consumidor. Además, un diseño de etiquetado preciso y claro será más fácil de usar y accesible para los compradores de la mayoría de los niveles educativos.
La forma del paquete
Los envases más grandes son más atractivos y atractivos para los consumidores porque representan la fuerza y el valor de un producto. Una forma de empaque innovadora también impacta en la respuesta del consumidor.
La mayoría de las empresas de envasado de productos prefieren optar por envases no convencionales para diversas industrias para atraer a su base de consumidores objetivo.
Diseños innovadores
Los compradores de hoy buscan conveniencia y accesibilidad en todas partes. Por lo tanto, un empaque que ofrece tecnología innovadora para hacer que un artículo sea fácil de abrir, transportar y almacenar es más atractivo para los consumidores objetivo.
Muchos clientes prefieren opciones de productos a prueba de niños con un diseño que reduzca el riesgo de derrames o roturas.
Un producto en el supermercado con un diseño de empaque convincente tiene el poder de captar la atención de un cliente en 3 segundos. De hecho, el 70% de los compradores toman nuevas decisiones de compra mientras navegan por los productos del mercado.
¿Está buscando desarrollar una imagen de marca, exudar extravagancia y atraer la estética de sus clientes a través del diseño de empaque de su producto? ¡Conéctese con nosotros en BPS Glass para obtener soluciones únicas de empaque y marca de productos en Florida hoy!