3 ideas creativas de diseño de empaques

El empaque atractivo seguramente le dará a su producto ese impulso adicional que necesita para terminar en el carrito de su cliente. Vivir en la era digital ha hecho que sea muy desafiante generar ideas únicas para el empaque, y es por eso que debe encontrar soluciones ingeniosas para darle a cada producto su propio lenguaje.

La importancia del embalaje
El empaque da la primera impresión de un producto. Debe ser lo suficientemente cautivador para captar la atención de los clientes, animándolos a comprar el producto. Al comprar en persona, el tacto y la sensación del empaque también influyen en la voluntad del cliente de comprarlo allí y en ese momento. Y si el producto se vende en línea, una descripción nítida del producto escrita claramente con una descripción de imagen seguramente hará que sus ventas se disparen.

¿Sabía que los estudios han demostrado que alrededor del 63% de las personas han vuelto a comprar un producto debido a su empaque estético? Entonces, ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Aquí hay algunas ideas creativas de diseño de empaques para que las pruebe en su próxima línea de productos.

3 ideas creativas de empaque

  1. Una caja no tiene por qué ser aburrida
    Si su producto requiere accesorios adicionales, probablemente sea mejor empaquetarlo en una caja. Tome todo el contenido del producto junto con el producto y cree una caja que complemente el tema del producto.

Por ejemplo, si vende lentes de contacto, intente colocar sus elementos esenciales en el mismo empaque. Tome una caja pequeña y coloque las lentes de contacto, junto con las gotas confort, el estuche y la solución en el mismo empaque.

Asegúrese de que cada elemento esté bien envuelto, de modo que se sume a la identidad y el propósito del producto. Agregue una pequeña nota linda a su cliente para que se sienta especial; confía en nosotros, ¡les encantará!

  1. Botellas de embalaje
    Puede ser muy creativo cuando se trata de diseñar envases de productos para botellas.

Las botellas son excelentes para mostrar información relevante para que los consumidores la lean antes de que puedan cerrar el trato. Puede crear la propia identidad de su producto dándole a la botella una forma única. Durante siglos, Coca Cola ha estado utilizando el mismo diseño de contorno que permite a los clientes identificarlo rápidamente. Con una forma tan única, puede que no haya necesidad de ponerle una etiqueta.

  1. En una bolsa
    Si opta por una bolsa, opte por opciones de embalaje ecológicas y sostenibles.

Hoy en día, los envases sostenibles tienen una gran demanda. Un gran ejemplo de este tipo de empaque es la ingeniosa bolsa de puma que se convierte en una bolsa para zapatos y en un bolso tote. Los bolsos marrones también son apreciados entre los clientes que quieren invertir en marcas respetuosas con el medio ambiente.

Si no tiene ideas para empaquetar productos, nuestro equipo de expertos en BPS Glass lo ayudará con sus necesidades y le presentará soluciones personalizadas. Creemos en ofrecer soluciones de embalaje de marca de productos de primera calidad a precios asequibles.

No dude en llamarnos para obtener más información.

Comparte: