Vidrio: El material ideal para envasar

Ha invertido una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo en el desarrollo de su producto. Ahora es el momento de centrarse en la etapa final: el embalaje. Hay una variedad de materiales adecuados disponibles, pero ¿Cuál es el mejor para usted?

Comencemos por determinar si su producto se encuentra en la lista a continuación:

  • Botellas de vino
  • botellas de cerveza
  • Botellas de aceite
  • Botellas de licor
  • Alimentos y bebidas


Si es así, el vidrio es probablemente el material ideal para ti. El vidrio está disponible en varios tamaños, formas y colores, e incluso se puede personalizar para cumplir con sus especificaciones. Los colores disponibles incluyen transparente, esmerilado, ámbar, verde, azul, rojo, violeta intenso y bronce.

Compra de botellas de vidrio: al por mayor y al por mayor

Una vez que haya elegido una ubicación para su producto, deberá determinar la cantidad requerida. Puede comprar botellas de vidrio a granel si necesita una pequeña cantidad, como 100 o incluso unas pocas cajas. La cantidad mínima a granel varía según el proveedor. Sin embargo, si necesita mucho más, entonces comprar botellas de vidrio al por mayor es el camino a seguir.

Para obtener botellas de vidrio al por mayor, primero debe establecer una cuenta mayorista con el distribuidor (u otros proveedores) de su elección. Este proceso requerirá un permiso de vendedor, una licencia comercial local, una licencia comercial estatal, una licencia de impuestos sobre las ventas y una licencia federal (aunque es raro en la mayoría de los casos).

Ventajas de las botellas de vidrio al por mayor.

El vidrio es bien conocido por su versatilidad como material para una amplia variedad de productos. Si compra botellas de vidrio al por mayor, puede estar seguro de que este material cumplirá con sus especificaciones. El vidrio tiene varias ventajas, incluidas las siguientes:

El vidrio es 100 por ciento reciclable. En esta era de preocupaciones ambientales, tener un material reciclable no solo beneficia al medio ambiente, sino que también posiciona a su negocio como uno que se toma en serio la ecología (y la minimización de su huella de carbono). Sus clientes lo consideran positivo y ya cumple con las regulaciones gubernamentales aplicables. El vidrio se puede reciclar indefinidamente sin comprometer su pureza o calidad. Alrededor del 80 % del vidrio recuperado se reutiliza como botellas de vidrio nuevas.

El vidrio está hecho completamente de materiales naturales. El vidrio es más seguro que el cloruro de polivinilo (PVC), por ejemplo, que puede dañar la salud humana y ambiental. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ha etiquetado el vidrio como «GRAS» o «Generalmente reconocido como seguro». No requiere la adición de productos químicos para proteger sus productos, incluidos alimentos y bebidas.

Velocidad de comercialización

El vidrio se puede reciclar, reestructurar y reutilizar en tan solo 30 días. El vidrio es impermeable y no tiene propiedades porosas, por lo que no debe preocuparse por las interacciones entre su uso como empaque y su producto. No afectará los sabores de los alimentos, bebidas u otros productos donde el sabor o el aroma podrían verse afectados. Además, no hay pérdida de fuerza.

Popularidad
El vidrio brinda aún más beneficios cuando intenta decidir qué material usar para su producto. Tiene un impacto visual en los estantes debido a su claridad, textura y forma que otros materiales no pueden igualar, incluidos los plásticos o el cartón. Por su transparencia, sus clientes pueden ver inmediatamente su producto; su fuerza garantiza más estabilidad que el plástico y el cartón.

En general, la compra de botellas de vidrio al por mayor para su empresa ofrece a sus clientes productos atractivos a la vista, duraderos y que pueden mejorar el sabor de los alimentos cuando corresponda. El vidrio mantiene su producto seguro, ayuda a mantener limpio el planeta, ahorra dinero a sus clientes y simplifica la preparación, el servicio y la limpieza de los alimentos. Con todos estos beneficios, su empresa no puede fallar al usar botellas de vidrio para sus productos. Y si compras tus botellas al por mayor, ahorras dinero porque estás comprando en grandes cantidades.

Para todas sus necesidades de compra de botellas de vidrio a granel o al por mayor, simplemente póngase en contacto con BPS Glass. Somos la ventanilla única del sur de la Florida para todas sus soluciones de empaque; también lo ayudaremos con la impresión y el etiquetado.

Comparte: