Sobre nosotros

En 1.958 comenzamos en la industria, motivados a ayudar a los fabricantes de bebidas, sin importar del tamaño que fueran. Nuestro enfoque siempre ha sido el mismo, ayudar a nuestros clientes a crecer. A lo largo del tiempo, hemos trabajado con cientos de empresas, impulsándolos y acompañándolos en la creación y desarrollo de productos innovadores y de alta calidad para el mercado.

Somos una empresa familiar de 3era generación, con más de 60 años en la industria de empaques. Nuestro modelo de trabajo siempre ha sido el de operar como una extensión del equipo de trabajo de nuestros clientes, desarrollando relaciones confiables y duraderas.

Estamos seguros de que nuestros valores, equipo y misión, nos llevarán aún más lejos en la industria del vidrio, lo que nos permite visualizar un futuro con muchos más éxitos y crecimiento.

QUÉ NOS MOTIVA?

SOBRE BPS GLASS

Conoce a nuestro equipo

MAURICIO PEREZ

CEO

CARLOS BAEZ

COO

JHOSNELLY RODRIGUEZ

CFO

ISIDORO CHEREM

MARKETING D.

Como empresa familiar, nos enfocamos en desarrollar relaciones a largo plazo en todos los aspectos, esto es posible gracias a nuestro equipo que esta conformado por especialistas y expertos en sus respectivas áreas, contamos con expertos en empaque, expertos en calidad, ingenieros industriales, ingenieros químicos, expertos en diseño, en marketing, logística y muchos más, lo cual nos permite ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Nuestra misión

Impulsar las Ventas

La mejor manera para crear lealtad en tus consumidores es asegurándote de que ellos se emocionen al comprar o consumir tu producto. Es importante que como empresa hagas todo lo que esté a tu alcance para expresar quién eres como marca a través de tu empaque. Mejorando tu imagen y siendo consistente con tu historia podrás mantener a tus clientes emocionados e inspirados. No hay mejor manera de expresar quién eres que decirlo a través de tu empaque.

Reducir costos

Los bajos costos y altos niveles de productividad son claves para mantener un negocio en el tiempo. En BPS Glass nos enfocamos en mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, asegurando la calidad de los productos y sus precios. Nuestros expertos te ayudarán a maximizar tus fortalezas y disminuir tus defiencias, evitándo los obstáculos en la operación de tu plan de negocio. Nuestro modelo de negocio consiste en reducir los costos unitarios, los costos de transporte y de almacenamiento, para garantizar una calidad óptima y la máxima rentabilidad para tu empresa.

Mejorar productividad

Es importante para las marcas utilizar todos sus recursos para dar a conocer su producto y contar su historia, haciéndole frente a los competidores existentes en tan amplio mercado. Lidiar con diferentes proveedores, para poder lograr que tu producto final encaje a la perfección, afecta tu tiempo de productividad y tus recursos. Lo que seguramente termina en frustración y gastos innecesarios para tu empresa. Es por esto que BPS Glass es la mejor opción a largo plazo para tu negocio. Te ofrecemos todo lo que necesitas en un solo lugar, garantizando calidad, consistencia y que todo encaje perfectamente. Nuestro servicio al cliente de calidad, te permite dedicarle más tiempo al crecimiento de tu empresa, mientras nosotros nos aseguramos de que la producción siga su curso natural.

MÁS DE 200 MILLONES DE BOTELLAS VENDIDAS POR AÑO.