Empresa de empaques enfocada en vidrio - BPS Glass

PROYECTOS SUSTENTABLES

Estamos enfocados en la sostenibilidad de nuestros productos, el 60% de la energía que utiliza nuestra planta es renovable y nuestras botellas, cuentan con un alto % de vidrio reciclado.

Contamos con una estructura consolidada, responsable de recibir, trasladar, tratar y preparar el vidrio reciclado para su posterior valoración y re-utilización.

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar, de 3era generación, con más de 60 años de experiencia en la industria de empaques. Operamos como una extensión de tu equipo y nos enfocamos en crear relaciones confiables y duraderas. Hemos trabajado como proveedores principales y alternativos para cientos de grandes y medianas empresas, creando productos innovadores y de alta calidad para el mercado.

Estamos seguros de que nuestros valores, equipo y misión, nos llevarán aún más lejos en la industria del vidrio y visualizamos nuestros próximos años con mucho más éxito y crecimiento.

Nuestros productos

VIDRIO

El envase perfecto para tus bebidas o alimentos

EMPAQUE

Creación y diseño de empaques personalizados

ETIQUETAS Y DISEÑO

Diseño de la imagen de la marca con etiquetas personalizadas

TAPAS Y CORCHOS

Tapas y corchos de calidad que aseguran un acabado perfecto.

Servicios

Atrae a tus consumidores. Genera lealtad.

Incrementa tus ventas

La mejor forma de incrementar las ventas es potenciando tu imagen. Asegúrate de que tus clientes se entusiasmen e inspiren. No hay mejor manera de expresar quién eres que decirlo a través de tu empaque. El tipo de diseños y materiales que vas a utilizar para crear y fabricar tu producto es realmente lo que te ayudará a diferenciarte de la competencia.

Fidelización

Para vender tu producto es importante promoverlo Sin embargo, para fomentar las recompras y generar lealtad, es crucial contar una historia con la que sus clientes puedan identificarse. El tipo de vidrio y materiales que utilizas para empaquetar tu producto podrá ayudarte a contar esa historia y a conectar con tus clientes.

Reduce costos

Los bajos costos y la alta productividad son la clave para tener un negocio próspero. Nuestros expertos pueden ayudarte a evitar obstáculos en tu plan comercial operativo. Nuestros objetivos son reducir los costos unitarios, reducir los costos de transporte, ofreciendo servicios de consignación, reducir los costos de almacenamiento y garantizar una calidad óptima, junto a una máxima rentabilidad.

HABLA CON NOSOTROS HOY !